Últimas ofertas

Referencia: 313 2021-04-28

EGAZ Txorierri es una agencia especializada en selección de personal y apoyamos a una importante empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación que precisa para Zamudio:

TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿QUÉ SE REQUIERE?

Estudios mínimos: Ingeniería Técnica / Arquitectura Técnica / Licenciatura o Grado en Ciencias Químicas.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades ( Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada)

Se valorará conocimientos en sistemas de gestión (ISO 45001, ISO 14001, Ohsas 18001...) y conocimientos en técnicas auditoras, además de tener conocimientos de Autocad.

Nivel alto de Euskera e inglés.

Experiencia de 5 años como Técnico/a de PRL y al menos 2, coordinando o liderando proyectos de prevención de cierta envergadura (grandes clientes, empresa pública, etc)

Capacidad para resolución de problemas, comunicación efectiva y que favorezca el trabajo en equipo.

Dadas las responsabilidades del puesto, necesitamos que tengas competencias y habilidades para el liderazgo y gestión de equipos y que seas una persona orientada a objetivos y resultados.

¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?

Gestión de cartera de clientes como Técnico de servicio de prevención.

Actividades técnicas: Evaluación de riesgos, inspecciones de seguridad, mediciones higiénicas, planes de emergencia y autoprotección, información y formación de trabajadores, elaboración e implantación de procedimientos, asesoramiento en gestión de la seguridad y salud, investigación de accidentes...etc.

Promoción de la seguridad y salud en el trabajo.

Implantación de ISO 45001, auditorías internas, etc.

Planes de autoprotección y planes de emergencias.

Promoción de la Seguridad y salud. Cultura de seguridad. 

¿QUÉ SE OFRECE?

Contrato de duración determinada, jornada completa. 

 

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal