window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

Últimas ofertas

Referencia: 838 2021-09-30

Destacada empresa especialista en diversos campos relacionados con la gestión de datos e internet de la industria 4.0 precisa para el Parque Tecnológico de Zamudio: 

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A FRONTEND Y BACKEND DE APLICACIONES WEB

¿QUÉ SE REQUIERE?

Profesional con experiencia en Programación Informática , FrontEnd y BackEnd de aplicaciones Web y creación de servicios web y aplicaciones móviles. 

Conocimientos deseables: 

Conocimiento programación en Visual .Net, C# y visual basic, Python, PHP, ASP.NET, Java, JavaScript ,Sdk. Para aplicaciones WEB y servicios WEB.

Conocimiento en programación de base de datos, SQL Server, MYSQL, MongoDB y  gestión de las mismas. Optimización de consultas.

Conocimiento en programación de aplicaciones móviles con visual estudio .NET, Android Studio, Xamarin….

Conocimiento en diseño y gestión de páginas web.

Conocimientos de MS project o similar. Dirección y planificación de Proyectos.

Conocimientos electrónicos de entradas y salidas analógicas, digitales…diseño de PCBs…

Se valorará: 

Conocimiento de Protocolos de comunicación: MQTT, LoraWan, Sigfox ... y conocimientos de Linux, Docker ...

Conocimientos de arduino, raspberry-pi…

Conocimientos de realidad virtual y aumentada, Web-AR y web virtual.

Imprescindible : Formación Universitaria Física, Matemáticas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones y experiencia mínima 1 año en puesto similar.  

Y/o en caso de no tener licenciatura, es necesario tener amplia experiencia demostrable de programación y/o en los conocimientos que se requieren para el puesto de trabajo.

Es totalmente necesario que la persona tenga capacidad de programar al menos en un lenguaje de programación ( preferiblemente para Aplicaciones, Web, Servicios Web como Visual.net).

Valorable: Euskera hablado y escrito, Inglés hablado y escrito.

¿QUÉ SE OFRECE?

Se ofrece contratación inmediata e incorporación en un equipo humano en funcionamiento y en el que las ideas y el talento prosperan.

 

Aviso: En este proceso de selección se requiere realizar "entrevista en diferido"

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal