window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

Últimas ofertas

Referencia: 1033 2021-11-24

En EGAZ Txorierri, agencia de empleo de la comarca, estamos colaborando con una destacada empresa en expansión que precisa para Zamudio:

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN ELECTRÓNICA (Contrato en prácticas)

¿QUÉ SE REQUIERE?

Dos Operarios/as de Producción de la rama Eléctrica o Electrónica para las instalaciones ubicadas en Zamudio.

Imprescindible que no hayan transcurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios para la formalización de el contrato en prácticas. 

Competencias necesarias: persona ordenada, metódica y organizada y ganas de aprender y desarrollarse dentro del sector eléctrico.

¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?

Reportando al Responsable de Fabricación, realización de diferentes tareas necesarias para llevar a cabo el proceso productivo de equipos de automatización para sistemas de protección, control, medida, y comunicaciones en redes eléctricas inteligentes.

¿QUÉ SE OFRECE?

Posibilidad de crecimiento profesional en empresa líder en soluciones inteligentes para redes de alta, media y baja tensión.

Incorporación en una empresa consolidada con más de 26 años de experiencia en su sector.

Se ofrece contratación en prácticas a jornada completa, 6-24 meses. 

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal