window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

Últimas ofertas

Referencia: 39 2022-01-13

EGAZ Txorierri, líder en la selección de personas en Txorierri, estamos colaborando con una compañía especialista en instalaciones frigoríficas industriales y comerciales que precisa con urgencia para Zamudio: 

FRIGORISTA (OFICIAL DE MONTAJE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS)

¿QUÉ SE REQUIERE?

Técnico/a con conocimientos de refrigeración comercial e industrial con experiencia mínima de 5 años en puesto similar. 

Conocimientos necesarios: refrigeración, puesta en marcha, mantenimiento, regulación y control de centralita, mecánica y electricidad. 

Competencias necesarias: trabajo en equipo, persona resolutiva y con iniciativa. 

Requisitos mínimos: carnet de instalador/a y mantenedor frigorísta y conocimientos y experiencia en instalaciones industriales y comerciales, y permiso de conducir B. 

Se valorará muy positivamente los conocimientos en instalaciones de CO2, así como su experiencia en el control de las mismas y en empresas del sector.

¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?

Instalaciones industriales, resolución de averías y búsqueda de fallos, puesta en marcha de equipos frigoríficos de todo tipo, control de las instalaciones mediante automatismos y equipos de intercambio (tanto evaporadores con aire como con fluidos).

¿QUÉ SE OFRECE?

Se ofrece contratación indefinida y jornada intensiva en horario de mañana y pertenecer a una empresa referente en el sector en expansión. 

Horario de 7:00 a 15:00, retribución a concretar en entrevista. 

Beneficios sociales: flexibilidad horaria, teléfono móvil y vehículo/kilometraje. 

 

 

 

 

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal