Últimas ofertas

Referencia: 465 2021-06-07

Desde EGAZ Txorierri, líder en la selección de personas en Txorierri, apoyamos a una ingeniería vasca con centro de trabajo en Lincond para Beca Global Training.

FABRICACIÓN DE DISTINTAS PIEZAS ROTATIVAS AERONÁUTICAS (BECA INTERNACIONAL)

¿QUÉ SE REQUIERE? 

El perfil corresponde a una persona con estudios de Grado en Ingeniería Superior preferentemente en Ingeniería de fabricación mecánica/ industrial y nivel alto de idioma inglés.

¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES? 

La persona seleccionada realizará las tareas de desarrollo de procesos para la fabricación de piezas rotativas. Mejora de los procesos mediante análisis estadístico (SPC). Soporte en procesos de fabricación como torneado, mecanizado de 5 ejes, rectificado, brochado, mediciones tridimensionales, inspecciones no destructivas como líquidos penetrantes, partículas magnéticas o macro-ataques químicos.

Requisitos: No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2021. Tener empadronamiento en CAV con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2021.

¿QUÉ SE OFRECE? 

La duración de la estancia será mínimo de 6 meses y el importe 1.500,00 euros brutos/mes. Posibilidad de continuidad en la empresa con contrato.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal