Analizará, el 6 de octubre, los retos y oportunidades para cubrir sus vacantes. Inscripciones abiertas.
Encuentro sobre empleo con empresas de Txorierri

por | Sep 7, 2022 | Empresa

EGAZ Txorierri reunirá a 50 empresas de la comarca en el “Encuentro de Empleo de Txorierri de 2022”, el próximo 6 de octubre en horario de 9:30 a 13:00 en Kultur Birika de Derio, para analizar los retos y oportunidades que tienen para cubrir sus vacantes.

La cita, enmarcada en el programa 3R para la promoción del empleo local, con apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, permitirá a las empresas conocer de primera mano el servicio que ofrece EGAZ Txorierri y las ventajas de su herramienta el ‘videocurrículum’.

El encuentro comenzará con una ronda de presentación, y analizará después la situación del empleo en la comarca en dos dinámicas. La primera, con el título de ‘El fonendoscopio laboral’, reflexionará sobre “oportunidades y retos para cubrir puestos de trabajo” que están encontrando las empresas de Txorierri.

La segunda, con el título de ‘Impulsando el empleo’, dará a conocer las diferentes ayudas existentes para la contratación. Además, para fomentar el empleo de calidad se dará un incentivo de 1.000 euros a la empresa asistente a la jornada que formalice la primera contratación indefinida.

Más de 20 años facilitando el empleo
El servicio de empleo de los ayuntamientos y la comarca de Txorierri, EGAZ Txorierri, lleva 21 años gestionando procesos de intermediación y selección de personas con los que pone en contacto a las empresas con los perfiles que mejor se ajustan a sus necesidades, a la vez que orientan a las personas para identificar y reforzar sus capacidades y cómo transmitirlas a las empresas.

De esta forma, en el año 2021 EGAZ Txorierri facilitó el acceso al empleo a 674 personas, y ejerció como agente mediador en 1.540 procesos de selección donde se gestionaron 14.650 candidaturas.

Inscripción

Ver programa

Bases y solicitud de participación del concurso por contratación indefinida

Blog

Home