window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

¿Ofreces soluciones de automatización y transformación digital para pymes? ¡Challenge 4.0 te ayuda a que te conozcan!

¿Ofreces soluciones de automatización y transformación digital para pymes? ¡Challenge 4.0 te ayuda a que te conozcan!

¿Tienes una empresa en Txorierri que ofrece soluciones de automatización y transformación digital sostenible para el sector industrial, y te gustaría darte a conocer entre las pymes de Txorierri? ¡Apúntate a Challenge 4.0!

Durante los próximos meses, trabajaremos para poner en contacto a pymes en busca de soluciones de transformación digital, con empresas que las ofrecen, con acciones como talleres demostrativos y encuentros personalizados B2B. De esta forma, ayudaremos a conectar a clientes y proveedores, y les apoyaremos en la definición e implementación de propuestas digitales.

Challege 4.0 es un proyecto que tiene por objeto Apoyar la implementación de la transformación digital sostenible en las pymes, con el fin de que desarrollen modelos de negocio más eficientes, mejor conectados con clientes y proveedores, y con productos/servicios de mayor valor añadido.

Para ello:

  • Forma parte del catálogo de proveedores Challenge 4.0: INSCRIPCIÓN
  • Participa en los Encuentros Challenge 4.0.: talleres de presentación de soluciones y buenas prácticas
  • Participa de la Digital Challenge 4.0 Week: encuentros B2B donde conectar clientes y proveedores

Egaz Txorierri lidera en Txorierri el proyecto Challenge 4.0. en el que participan además otras agencias de Bizkaia (Inguralde, Enkartur, Meatzaldeko Behargintza, Azaro Fundazioa y Errota Fundazioa) y cuenta con la financiación de la Diputación Foral a través del programa de Impulso a la Competitividad Comarcal 2021.

Descargar folleto

Difunde tus servicios y soluciones. Cumplimenta el Formulario Challenge 4.0 y en breve contactaremos para conocernos.

¡CHALENGE 4.0 es tu plataforma!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*