window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

HAZILAN es tu oportunidad, logra el empleo deseado.

HAZILAN es tu oportunidad, logra el empleo deseado.

El Proyecto de Inserción laboral HAZILAN, hará que consigas tu objetivo.

En EGAZ Txorierri podrás adquirir recursos y herramientas para reforzar tus competencias personales y profesionales a través de técnicas de coaching, dinámicas motivacionales para crear tu marca personal, aprender a superar con éxito una entrevista laboral y crear contactos profesionales.

El proyecto HAZILAN, facilita a las personas su acceso al empleo. Gracias a la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos y habilidades en empresas acordes a tu perfil profesional.

Esta nueva edición se realizará del 29 de septiembre al 21 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00.

Si tienes entre 20 y 44 años y formación superior, no dejes pasar la oportunidad real de desarrollar tu vocación.

El proyecto está 100% subvencionado (cofinanciado al 50% por Fondo Social Europeo y Egaz Txorierri) y se desarrolla en dos fases. La primera, curso presencial, AKTIBATU, de 80 horas, donde obtendrás tus recursos personales. La segunda fase, KOKATU, 200 horas de prácticas donde podrás poner en valor todo tu talento en empresas del entorno, en puestos acordes a tu perfil profesional.

Si quieres participar en la nueva edición puedes inscribirte en EGAZ Txorierri (horario de 8:00 a 14:00). 94 453 63 70 (empleo@txorierri.eu)
o rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/1ev6JzSQ2eWdscfe8