En estos momentos difíciles, EGAZ Txorierri también sigue contigo

En estos momentos difíciles, EGAZ Txorierri también sigue contigo

Debido a la actual pandemia de coronavirus, y para contribuir a frenar su expansión, Egaz Txorierri ha decidido cerrar sus oficinas de cara al público y anular las visitas a empresas, seguimos ofreciendo nuestros servicios a través de medios telemáticos (correos electrónicos, web y redes sociales).

Ahora mismo, lo importante es la salud de tod@s: la tuya, la de tu familia, la de tus compañer@s y la nuestra propia.

En estos momentos difíciles que atravesamos todas y todos, queremos, más que nunca, seguir en contacto con las empresas. Creemos que es nuestro deber servir de canal de comunicación para manteneros al día de todas las medidas de impulso para empresas que se vayan adoptando desde las administraciones, que son muy conscientes de las consecuencias socioeconómicas de las restricciones adoptadas, y están aprobando distintas medidas para mejorar la liquidez de las personas, de las microempresas, de las pymes y de las personas trabajadoras autónomas.

Aquí puedes consultar las que ya están publicadas:

-Avance de medidas económicas del Gobierno vasco

-Medidas tributarias extraordinarias de la Diputación Foral de Bizkaia

-Medidas urgentes extraordinarias del Gobierno de España

También seguiremos en contacto para haceros llegar mensajes de buenas prácticas que puedan seros de utilidad para superar este difícil momento, y mantendremos actualizada esta información tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Una vez que se normalice la situación, seguramente nos quedará un largo y duro camino a recorrer, pero en momentos como estos, y en los venideros con mayor razón, serán esenciales los valores de solidaridad, compromiso e innovación de las organizaciones y las personas para recuperarnos y avanzar juntos, y Egaz Txorierri seguirá a vuestro lado para conseguirlo.

Mientras tanto, esperamos que os encontréis bien.

Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>