EGAZ Txorierri, aliado de las empresas para cumplir todos sus retos

EGAZ Txorierri, aliado de las empresas para cumplir todos sus retos

¿Quieres mejorar la competitividad, los procesos, y la organización de tu empresa?. ¿Encontrar los programas de las distintas administraciones e instituciones que mejor se adaptan a tus necesidades? ¿Conocer las oportunidades que ofrece Txorierri para el desarrollo de tu empresa?

El servicio de promoción económica y empleo de Txorierri, EGAZ Txorierri, trabaja de la mano de las empresas para ayudarlas a detectar sus retos más importantes y a cumplir sus objetivos, siempre desde un análisis personalizado de su situación actual, para buscar las soluciones que mejor se adaptan a su proyecto.

En 2020, más de 120 empresas participaron en los distintos programas que se pusieron en marcha con esta finalidad, destacando sobre todo, en un año marcado por la pandemia, los orientados a la digitalización.

Ahora, en 2021, es momento de seguir adelante, y EGAZ Txorierri seguirá impulsando todas las acciones y programas con las que ayudar a las empresas a cumplir con sus retos.

Digitalización, internacionalización, innovación y colaboración empresarial

La Digitalización, la Internacionalización, la Innovación y la Colaboración empresarial seguirán siendo también claves este año para conseguir la mejora competitiva de las empresas de la comarca.

Así, EGAZ Txorierri, como agente de Innovación colaborador de Innobasque y la Spri, sigue acompañando a las empresas de Txorierri a mejorar competitivamente, bien sea a través de la innovación tecnológica o de la innovación en la gestión, de las personas y los procesos. Para ello, analiza la situación de partida de la empresa, priorizando sus retos y encontrando las soluciones públicas y privadas que mejor se adapten a ellos, y las orienta y acompaña en todo su proceso.

Por otro lado, en el ámbito de la digitalización, en 2021 se llevarán a cabo nuevas acciones del programa Digital Indartuz, financiado por la Diputación Foral de Bizkaia en el marco del programa Bizkaia Orekan Sakonduz. Tras el éxito de la pasada edición, en 2021 contará con la novedad de incluir horas de asesoramiento individualizado para la adecuación a las necesidades concretas de las empresas de la comarca de las herramientas o soluciones ofrecidas en los webinars, y, así, impulsarlas a pasar a la acción.
La pandemia provocada por el COVID ha cambiado el mapa de oportunidades que hasta ahora conocíamos. Son momentos difíciles y de cambio, que a su vez están generando oportunidades que hay que conocer y saber aprovechar.

A pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos en el día a día, no debemos perder la vista del horizonte, del futuro. Debemos ser capaces de conjugar -eso sí, con medida- las necesidades del día a día con estrategias más a medio y largo plazo, pero con un enfoque nuevo y que sea estratégico para el tejido empresarial de Bizkaia.

En colaboración con cuatro agencias de desarrollo vizcaínas (Mungialdeko Behargintza, Enkartur, Meatzaldeko Behargintza e Inguralde), la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (Garapen) y la Diputación Foral de Bizkaia, seguimos impulsando la internacionalización de las empresas de la comarca, y lo hacemos con fuerzas renovadas. Las empresas se convierten en  las verdaderas protagonistas de Elkarrekin Mundura 2021. Estamos dibujando el Mapamundi Elkarrekin Mundura de Bizkaia, que nos permitirá:

  • Conocer mejor las empresas y trabajar a su lado de forma personalizada.
  • Identificar mercados, sinergias y oportunidades para las empresas de Bizkaia
  • Crear una Red de empresas e instituciones que trabajan en colaboración para generar oportunidades en mercados internacionales.
  • Diseñar proyectos de internacionalización, en colaboración, a medida de los intereses de las empresas participantes.

Y, todo ello, desde el prisma de la colaboración empresarial; porque hoy, más que nunca, pequeñas y medianas empresas pueden encontrar una oportunidad para hacer crecer sus negocios estrechando lazos con otras empresas y creando proyectos en común, y Egaz Txorierri es el aliado que puede acompañarles en este reto.

Egaz Txorierri, Servicio de Atención a Empresas

Además, como agente de promoción económica de los ayuntamientos del valle, EGAZ Txorierri actúa como servicio de atención a empresas, y ofrece información y asesoramiento en la búsqueda del espacio que mejor se adapte a sus necesidades a aquellas empresas que buscan ubicación en Txorierri o que necesitan ampliar sus instalaciones. También les informa acerca de cómo y a quien dirigirse a la hora de solucionar diferentes tipos de gestiones municipales a realizar, así como de los servicios de mantenimiento y conservación que se ofrecen en cada caso ( gestión de residuos, gestión de incidencias, planes de emergencia municipales…), siendo el interlocutor de la comarca para las necesidades de las empresas.

Las empresas ubicadas en Txorierri son las protagonistas de los Servicios que ofrece Egaz Txorierri. Creemos en la importancia y eficacia de los servicios personalizados, por lo que te invitamos a que pases por nuestras oficinas y nos cuentes los retos/necesidades de tu empresa. Si están dentro de nuestras competencias/posibilidades, trabajaremos junto a tu empresa para alcanzarlos.
Puedes ponerte en contacto con EGAZ Txorierri:

94 453 63 70
egaz@txorierri.eu
www.txorierri.eu

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>