window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(\'js\', new Date()); gtag(\'config\', \'UA-55799332-1\');

Challenge 4.0: un proyecto para poner en contacto a las pymes con retos de digitalización y a las empresas que ofrecen soluciones de transformación digital

Challenge 4.0: un proyecto para poner en contacto a las pymes con retos de digitalización y a las empresas que ofrecen soluciones de transformación digital

Desde Egaz Txorierri seguimos potenciando la competitividad de las empresas de la comarca con el programa Challenge 4.0 al que invitamos a tomar parte a las pymes de Txorierri que deseen impulsar la digitalización y su camino hacia la industria 4.0 en sus empresas.

El objetivo de este programa es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la implementación de la transformación digital sosteniblecon el fin de ayudarles a desarrollar modelos de negocio más eficientes, mejor conectados con clientes y proveedores, y con productos y servicios de mayor valor añadido.

El programa  CHALLENGE 4.0  está dirigido a empresas del sector de la Industria y Servicios Anexos, el transporte y el comercio al por mayor. Les ayudaremos a identificar las  necesidades, les acercaremos las soluciones y proveedores del mercado mediante la organización de talleres demostrativos y reuniones con proveedores digitales y les apoyaremos en la selección de la solución y proveedor digital que mejor se adecue a sus necesidades. 

CHALLENGE RETOS 

También invitamos a las empresas de Txorierri que ofrecen soluciones de digitalización e industrial 4.0 a formar parte activa del programa a través de la Plataforma CHALLENGE 4.0.

CHALLENGE PROVEEDORES

Challenge 4.0 está financiado por el Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal de la Diputación Foral de Bizkaia y desarrollado en colaboración con otras 5 agencias de desarrollo de Bizkaia.

Egaz Txorierri lidera en Txorierri el proyecto Challenge 4.0. en el que participan además otras agencias de Bizkaia (Inguralde, Enkartur, Meatzaldeko Behargintza, Azaro Fundazioa y Errota Fundazioa) y cuenta con la financiación de la Diputación Foral a través del programa de Impulso a la Competitividad Comarcal 2021.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*