Egaz Txorierri en colaboración con el Grupo SPRI e Innobasque, apoyamos la innovación en el seno de las pymes de Txorierri. Somos Agente Hazinnova para las empresas de la comarca.
ABIERTA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INOVACIÓN HAZINNOVA

by | Apr 4, 2022 | Destacado

El programa de innovación HAZINNOVA facilita que las pymes de Bizkaia tengan una experiencia útil y práctica con la innovación.

Egaz Txorierri en colaboración con el Grupo SPRI e Innobasque, apoyamos la innovación en el seno de las pymes de Txorierri. Somos Agente Hazinnova para las empresas de la comarca.

¿QUÉ ES HAZINNOVA?
Hazinnova es un programa para que la pyme pueda innovar de forma sencilla, rápida y gratuita y mantenerse competitivas en el mercado.

¿EN QUE TE PUEDE AYUDAR?
Hazinnova te puede ayudar a la puesta en marcha de microproyectos de mejora en diferentes procesos de negocio en tu organización:

  • ECONÓMICO FINANCIERO: Mejora sustancial de la gestión económico- financiera y estratégica de la empresa para controlar su rentabilidad.
  • PRODUCCIÓN: Mejora sustancial de los procesos de producción que aumente la productividad, calidad, sostenibilidad o seguridad de la empresa.
  • PERSONAS: Mejora sustancial de la gestión de las personas para aumentar su compromiso y motivación.
  • CLIENTELA: Mejora sustancial del conocimiento, captación, atención o fidelización de clientes para aumentar la cuota de mercado.
  • LOGÍSTICA: Mejora sustancial de la cadena de suministro o distribución para la reducción de gastos y plazos de entrega o mejora del servicio a la clientela.
  • PROCESOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS: Rediseño de los procesos administrativos para mejorar sustancialmente la eficiencia de la empresa.
  • NUEVOS MERCADOS: Adaptación de productos/servicios (nuevos o existentes) a nuevos mercados (nacionales, internacionales o nuevos sectores) o adaptar el marketing de la empresa para acceder a nuevos mercados geográficos o de segmentos de cliente.
  • PRODUCTO: Identificación e implantación de soluciones en materia de producto, que posibiliten aumentar el volumen de negocio.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Hazinnova ofrece 50 horas de consultoría especializada y acompañamiento 100% SUBVENCIONADO.

Este servicio estará abierto hasta el 01 de diciembre de 2022.

Las empresas que participan en la experiencia Hazinnova obtienen resultados tangibles en un plazo máximo de 3 meses y no dudan en renovar su participación en nuevas ediciones.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Dirigido empresas con plantillas de 5 o más personas, ubicadas en Euskadi y que desarrollen actividades industriales, de servicios conexos a la industria, de la sociedad de la información y las comunicaciones, de logística y de comercio mayorista.

* Las empresas participantes en la iniciativa no deben haber sido beneficiarias de los programas Innobideak y Hazitek durante los años 2019, 2020 o 2021 excepto en el caso de las que hayan sido beneficiarias exclusivamente de Innobideak-Kudeabide Contraste y/o Innobideak-Kudeabide fase 2ª.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO

¿CÓMO ACTIVO HAZINNOVA EN MI EMPRESA?
Te lo ponemos fácil, Egaz Txorierri somos Agente Hazinnova para las empresas de la comarca.

Nos tendrás a tu lado durante todo el proceso para concretar necesidades, activar hazinnova , definir los microproyectos de mejora e implantar el proyecto de innovación de forma sencilla, ágil e individualizada con mínima carga administrativa para tu empresa.

Contáctanos.

Ana Sonia Elorriaga Azcorra | aselorriaga@txorierri.eu | 94.453.63.70

¿QUIERES CONOCER BUENAS PRÁCTICAS DE EDICIONES ANTERIORES?

Foto de comunicacion empresa creado por gpointstudio – www.freepik.es

Blog

Home