por | Jun 3, 2022 | Empresa

Foto de personas en la calle creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Un total de 23 establecimientos de Txorierri participan en el programa Euskadi Bono Denda, que hasta el 3 de julio, y del 1 de octubre al 4 de diciembre, permitirá obtener descuentos de 10€ en compras de más de 30€.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno vasco, ha arrancado el 2 de junio con el objetivo de incentivar el comercio local en la Comunidad Autónoma de Euskadi, fomentando el consumo de bienes y la prestación de servicios en establecimientos comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana.

Con él, las personas tendrán la ocasión de beneficiarse de descuentos por consumir en los establecimientos locales que esté adheridos a la campaña. Los bonos se podrán solicitar en el momento del pago, y cada persona podrá beneficiarse de hasta un máximo de 5 bonos, por un valor de 50 euros, que podrán acumular en una única compra o en varias, así como en uno o varios establecimientos.

En Txorierri, estos bonos pueden adquirirse y canjearse en distintos establecimientos de varios municipios:

-Derio: Ane Ileapaindegia, Artile Artean, Bilbolamp, Bisutería Jaren, Coquette Derio, Ipuina, La Aguja y el Dedal, Liliak Loradenda, Mamen, Mirets Estética y Masaje, NG Beauty Coaching, Peluquería Soraya, Poxpolin, Tuiyo, Tximeleta
-Loiu: Elekma, Titontziak
-Sondika: Estética Ópalo, Joyería Sondika
-Zamudio: Degustación Aramendi Gozotegia, Ferretería Zamudio, Gorbeia Mertzeria, Librería Papelería Zamudio

Los bonos Euskadi Bono Denda son compatibles con otros programas de descuento, de forma que se podrán acumular en la misma compra siempre que cada Euskadi Bono Denda corresponda a un importe mínimo de 30 euros de gasto por bono.

El primer periodo para canjear los bonos, que ha comenzado el 2 de junio, finalizará el 3 de julio de 2022. En otoño, se abrirá un segundo período, entre el 1 de octubre y el 4 de diciembre, siempre y cuando no se agoten la totalidad de los bonos en este primer periodo.

Esta iniciativa está promovida de manera coordinada por el Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y EUDEL.

Blog

Home