somos empleo. somos txorierri.

| aiala | 25 años | ingeniero de telecomunicaciones |

“Para empezar a caminar hay que dar un primer paso. Y es mucho más sencillo si tienes un buen compañero de viaje.”

“Te pasas años pensando que la ‘gran meta’ es terminar la carrera y, cuando la acabas, te das cuanta de que en el horizonte sólo hay otra montaña, aún más alta. Te enfrentas sola a un mercado laboral, en el que tienes que competir con un montón de gente bien formada, con mucha más experiencia que tú, y que también están buscando su oportunidad.”

La búsqueda de empleo ha cambiado en estos últimos años. Y mucho. Los más jóvenes ya no solo tienen que competir con perfiles similares, sino que existen en el mercado un gran número de profesionales, buenos y experimentados profesionales, en situación de búsqueda activa de empleo. Pero Aiala no es de las que se rinden antes de comenzar a pelear. Enseguida nos dimos cuenta de eso. Desde Egaz le ofrecimos todo nuestro apoyo para que pudiese superar una nueva meta: conseguir su primer empleo.

Le dimos acceso a los distintos programa sde becas para que continuase especializándose, y le orientamos para optimizar su currículum. Incluso le grabamos su propio video CV, con el que consiguió entrar en prácticas en una de las empresas más avanzadas del parque tecnológico. Ahora, seis meses después, Aiala ha podido demostrar su capacidad y sus ganas. No sólo ha empezado a adquirir experiencia, sino que ha pasado a formar parte de la plantilla de la empresa en la que entró como becaria.

“El camino hacia el empleo no es una línea recta, sino que está plagado de subidas, bajadas y de curvas muy cerradas. Si quieres conseguir un empleo tienes que aceptarlo y poner todo tu empeño en realizar el recorrido, por difícil que parezca. Pero para empezar a caminar hay que dar un primer paso. Y es mucho más sencillo si tienes un buen compañero de viaje.”


Regístrate en nuestra bolsa de empleo

Si estás buscando empleo, o quieres mejorar el que ya tienes, inscríbete en nuestra bolsa de empleo. Para ello sólo tienes que:

  • Rellenar el formulario con tus datos personales. Puedes actualizarlos más adelante.
  • Inscribirte en nuestras ofertas de empleo con tu usuario y clave.

 

Regístrate en nuestra bolsa de empleo. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,\'script\',\'https://www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\'); ga(\'create\', \'UA-55799332-1\', \'auto\'); ga(\'send\', \'pageview\');