Últimas ofertas

Referencia: 203 2018-04-16

Destacada empresa dedicada a la ingeniería y montajes eléctricos, precisa para Zamudio:

PROYECTISTA DE SUBESTACIONES CONTROL

La persona será la responsable de realizar proyectos de ejecución para desarrollar reformas y ejecución de nuevas subestaciones en Media y Alta Tensión. Tanto en instalaciones de intemperie, como encapsuladas ( celdas y/o GIS). Desarrollará un planteamiento inicial de los proyectos en colaboración con el cliente, realizará un análisis del alcance y la normativa aplicable, así como se encargará de la ejecución del proyecto de detalle con todos los planos, memorias y pliegos necesarios.
El alcance de sus proyectos estará relacionado con la disciplina de control de modo que dará solución entre otros;al diseño de paneles de protección y control, sistemas diferenciales de barra, sustitución de aparamenta y transformadores de potencia, sistemas de automatización de subestación, compactación de subestaciones...
En el desarrollo de los proyectos, generará documentación del tipo de; esquemas unifilares, esquemas desarrollados, interconexiones, cableados de paneles, listados de planos, listados de materiales y aparamenta, pliegos y memorias, mediciones...
Como miembro clave del equipo de Ingeniería, el proyectista o ingeniero de Proyectos también tendrá las siguientes responsabilidades. :
-Colaborar eficazmente con los clientes en la planificación, ejecución, seguimiento y soporte en el desarrollo de proyectos, e internamente con los equipos de fabricación, ventas y montaje.
-Regulaciones técnicas y estándares de liderazgo.
Cualificaciones requisitos:
? Ingeniería Eléctrica. Grado superior en electricidad o equivalente.
? 2 o más años de experiencia en proyeclos de energía.
? Experiencia interpretando esquemas eléctricos de distribución,control y protección.
? Disposición y capacidad para viajar puntualmente a obra para toma de datos y coordinación con el cliente.
? Habilidades interpersonales y de comunicación con el equipo y la capacidad de cooperar con los diferentes departamentos.
? Capacidad para priorizar y manejar de manera efectiva múltiples asignaciones,cumpliendo con los plazos. 
? Experiencia de dibujo demostrada con AutoCAD y/o MICROSTATION

Se ofrece jornada completa ( 1 año +fijo).
Fecha prevista de incorporación marzo 2018.

 

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal