Últimas ofertas

Referencia: 215 2021-03-18

Desde EGAZ TXORIERRI estamos ayudando a una empresa especialista en el diseño, implantación y mantenimiento de arquitecturas informáticas a reforzar su equipo de trabajo en Zamudio:

PROGRAMADOR/A WEB

Buscamos un/a Programador/a .NET, con experiencia en integraciones con terceros (ficheros, tablas, servicios Web) en soluciones de gestión (ERPs) u otros orientados a la fabricación, para integrarse en un equipo Scrum.

¿QUÉ SE REQUIERE?

-Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. 

-Al menos 3 años de experiencia.

-Imprescindible residir en Provincia del Puesto Vacante

-Conocimientos necesarios: ASP.NET (ASP+), WinForms, WCF, JavaScript, SQL Server, BD Oracle, Web Services, Scrum, Net Framework 3.5 -5.0, Gestión. 

¿QUÉ SE OFRECE?

Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación). Aprendizaje continuo: portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales. Evolución profesional, visión global de la organización. Conciliación de la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano, viernes por la tarde libre todo el año. Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico, proyecto a largo plazo. Incorporación a una empresa competitiva en continuo crecimiento, integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico, formación especializada y desarrollo profesional continuo.

Contratación INDEFINIDA a jornada completa.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal