Últimas ofertas

Referencia: 198 2018-04-12

Destacado Laboratorio de la Comarca de Txorierri precisa: 

JEFE/A DE VENTAS

El perfil corresponde a un/a Jefe/a de Ventas ( País Vasco, Navarra y España)  de apoyo al Director Comercial en las siguientes funciones:

 - Colaborar con el Director de Marketing ,de Fabricación y Logística en la toma de decisiones tales como selección de canales de distribución, planes de ventas, objetivos de venta, tamaño de la red, nuevos productos, modificación de existentes, campañas promocionales?

- Establecer los objetivos y cuotas de venta del equipo de ventas.

- Gestionar el territorio de ventas determinando el tamaño de la fuerza de ventas, distribuyendo a los comerciales en el territorio y asignarles rutas de venta. Además, por supuesto, deberá realizar un seguimiento y establecer los cambios oportunos en el caso de que sean necesarios.

- Organizar al equipo de venta los jefes de equipo y comerciales que lo integrarán.

 - Motivar constantemente al equipo de ventas. En todos los trabajos es importante la motivación, en este es fundamental.

 - Control de las visitas de venta que deben realizar los comerciales. Desde un punto de vista más estratégico, estará presente en todo el proceso de venta.

 - Diseñar el servicio post-venta que se le prestará al cliente. El cliente es la pieza fundamental. El servicio tanto de venta y post venta estará dirigido totalmente a él y a su satisfacción. Esta es la mejor forma de vender, orientarse al cliente y a su satisfacción total.

 - Evaluar la actuación de la red de ventas.

 - Control del equipo comercial. Apoyo y control del mismo, de cara a una mejora constante del servicio.

Valorable experiencia en el Sector Farmacia/Parafarmarcia.

El Centro de trabajo es Zamudio y el lugar de trabajo es a nivel País Vasco, Navarra y España. 

Se ofrece contrato a jornada completa, incorporación inmediata y retribución según convenio.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal