Últimas ofertas

Referencia: 768 2017-12-15

Destacada empresa dedicada a la ingeniería y montajes eléctricos, precisa para Zamudio:

FIELD SERVICE ENGINEER- INGENIERO/A DE PROTECCIONES EN CAMPO

Descripción del Puesto/Funciones: ? Responsable de realizar actividades de puesta en marcha para Protección y Control y Sistemas de Automatización de Subestaciones tanto en planta como en instalaciones de cliente a nivel internacional. ? Ensayos y pruebas de equipos e instalaciones eléctricos ? Servicios de consultoría en ingeniería (cálculo de configuraciones, relé de protección, unidades de control y configuración de puerta de enlace, estudios de coordinación, análisis de cortocircuito) ? Elaboración de análisis, informes, cálculos y protocolos de distintos equipos de control y protección. ? Asesoramiento al cliente sobre aspectos técnicos. ? Trabajar estrechamente con el Grid Automation Center of Excellence en Bilbao, España. ? Apoyo en el crecimiento y la dirección de la empresa.

Requisitos imprescindibles: Disponibilidad para viajar de forma discontinua a nivel mundial hasta 150dias/año, según sea necesario. ? Imprescindible conocimientos fluidos de Inglés para comunicarse con los clientes, elaborar y revisar documentación. Otros idiomas valorados (francés, italiano y / o portugués). ? Titulado medio o superior de Ingeniería Eléctrica o Electrónica o equivalente. ? Capacidad para trabajar de forma independiente con la dirección mínima. ? Iniciativa y motivación personal. ? Capacidad de planificación, organización del trabajo y gestión de imprevistos con eficacia, siempre apoyado por nuestro equipo técnico de asistencia. ? Experiencia en entornos de proyectos de energía ? Se valorará capacidad de interpretación de esquemas eléctricos.

Se ofrece: Plan de formación a cargo de la empresa y soporte continuo. ? Importante proyección profesional en sector en crecimiento. ? Posibilidad de conocer distintos países y culturas. ? Remuneración acorde con la valía del trabajador. ? Estabilidad profesional y relaciones con empresas reconocidas a nivel internacional. Contrato por obra+indefinido a jornada completa. Incorporación Enero 2018. Retribución s/perfil.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal