Últimas ofertas

Referencia: 186 2018-04-06

Empresa especializada en la rehabilitación de edificios y otros inmuebles precisa para zona Bizkaia,

ENCARGADO DE OBRA DE REHABILITACIÓN

El perfil corresponde a una persona para responsabilizarse de las obras de rehabilitación que dispone la empresa mayoritariamente en la zona de Bizkaia.

Se requiere formación de Arquitectura Técnica o relacionado y experiencia en puesto, mínimo 3 años. Así como dominio de programa PRESTO y buenos conocimientos de paquete office. Además es imprescindible disponer de Curso de Prevención en Riesgos Laborales, como mínimo de 60 horas, valorable formación superior.

Entre sus funciones realizaría el seguimiento y supervisión de obras, control de subcontratación, elaboración de presupuestos y la planificación y coordinación tanto del personal como de materiales.

Es necesario tener carnet conducir.

Se ofrece contrato temporal inicialmente, con propósito a corto plazo de transformarse en indefinido. Incorporación inmediata.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal