Últimas ofertas

Referencia: 596 2017-09-27

Nuestro cliente, una reconocida empresa de ámbito nacional líder en servicios de paquetería, ubicada en la comarca de Txorierri, precisa incorporar una persona con perfil COMERCIAL ADMINISTRATIVO, para realizar ventas y gestión de las mismas en la zona de Bizkaia.

COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A SECTOR DISTRIBUCIÓN

Con dependencia y apoyo directo del Director General, sus principales funciones serán: identificación de potenciales clientes tanto en la zona como ámbito internacional, visitas comerciales zona Bizkaia, mantenimiento y fidelización, así como gestión administrativa, seguimiento de expediciones, atención telefónica cumpliendo objetivos en base a los estándares de calidad.

El perfil corresponde a una persona con experiencia reciente de al menos 2 años en ventas, valorable sector paquetería o relacionado. Con estudios medios/altos, manejo de herramientas ofimáticas, carnet de conducir y vehículo propio y dominio de inglés.

Además deberá contar con competencias profesionales orientadas al trato con el cliente, don de gentes, responsabilidad, implicación y trabajo en equipo.

Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa solvente, que aprecia el compromiso y la implicación.

La retribución compuesta por un fijo y dietas, será acorde a la valía demostrada, recibiendo apoyo constante para el logro de los objetivos.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,\'script\',\'https://www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\'); ga(\'create\', \'UA-55799332-1\', \'auto\'); ga(\'send\', \'pageview\');