Últimas ofertas

Referencia: 197 2018-04-12

Destacada empresa del sector de la industria farmacéutica precisa para Zamudio: 

AUXILIAR LABORATORIO PRODUCCIÓN (BECA LANBIDE-PRÁCTICAS NO LABORALES RETRIBUIDAS)

Se precisa persona con perfil de Laboratorio .

Imprescindible: Formación mínima Formación Profesional o Certificado de profesionalidad o Grado/ Licenciatura en el Área de Químicas.

Tareas a desempeñar: Preparación y envasado de las vacunas. Duración de la beca: entre 6 y 9 meses.

 Jornada: 6 horas/día. Horario: 8:00-14:00. 

Fecha de incorporación:1 de junio de 2018

 Requisitos AUXILIAR LABORATORIO PRODUCCIÓN ( BECA LANBIDE-PRÁCTICAS NO LABORALES RETRIBUIDAS) 

-Personas Desempleadas inscritas en las oficinas de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo
-Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además, los mayores de 25 años y menores de 30 cuando, en el momento de solicitar la inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la tasa de desempleo de este colectivo sea igual o superior al 20 por ciento, según la Encuesta de Población Activa correspondiente al último trimestre del año.
-Poseer una titulación oficial universitaria, titulación de formación profesional (de grado medio o superior) o bien un Certificado de Profesionalidad.
-No se deberá haber tenido relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a 3 meses en la misma actividad.

Retribución: La empresa abonará a las personas jóvenes en prácticas una beca de apoyo durante el desarrollo de las mismas cuya cuantía será, como mínimo del 80% del IPREM mensual vigente en cada momento.

Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el que se regulan las prácticas no laborales en empresas.

 

 

 

 

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal