Últimas ofertas

Referencia: 97 2020-02-05

Empresa líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria innovadora precisa para Zamudio:

ADMINISTRATIVO/A VENTAS ( con Inglés)

Se precisa ADMINISTRATIVO/A VENTAS con nivel de Inglés alto, tanto hablado como escrito. 

Imprescindible :

-Formación Reglada Ciclo Formativo Grado Superior Rama Administración.

-Experiencia mínima 3 años y  Microsoft Office.

-Conocimientos de ventas, compras, logística, Sage 200 y control stocks. 

Competencias necesarias

Debe ser una persona activa, comunicativa y orientada a resultados con capacidad de trabajo en equipo, además de poseer capacidad de análisis y objetivo de mejora continua.

También será necesario un rápido proceso de aprendizaje, durante el que se demostrarán las aptitudes para adaptarse al puesto.

Descripción del puesto

La persona seleccionada estará encargada de la gestión de los pedidos de los clientes: preparación de ofertas, seguimiento de las mismas, recepción de pedidos (plataformas de Clientes), procesar los pedidos y emitir albarán de venta, así como encargase de la logística de la mercancía.

Todos los pasos serán llevados a cabo a través de la herramienta SAGE 200c, para lo cual, el/la candidato/a debe demostrar experiencia en su uso: gestión de stock, compras, ventas, fichas de clientes, CRM...

Se ofrece contratación INDEFINIDA ( por próxima jubilación de plantilla) a jornada completa en horario de 8:30 a 17:30.

Para participar en el proceso de selección es necesario, registrarse a través de nuestra web y cumplimentar el historial.
* La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal