Azken eskaintzak

Erreferentzia: 279 2020-05-18

UNIVERSIDAD DE DEUSTO precisa para Bilbao:

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A PARA INVESTIGACIÓN

Buscamos ayudantes/as técnicos talentosos/as, dinámicos/as y motivados/as en el área de la informática para participar en proyectos de investigación europeos. Los puestos están dirigidos a graduados/as medios en informática que realizarán tareas de soporte durante todo el ciclo de vida del proyecto de investigación.

La naturaleza de la contribución a la tarea es de apoyo, bajo la supervisión del investigador/a principal del proyecto.

Se ofrecerán contratos de hasta cuatro años, y se ofrecerá un salario competitivo basado en la experiencia de los candidatos/as seleccionados/as.

El puesto se basará en el Instituto de Tecnología de Deusto -DeustoTech-(http://deustotech.deusto.es/) ubicado en Bilbao, un Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

Se participará en proyectos de investigación europeos que brindarán apoyo al equipo de investigación del proyecto en algunas de las siguientes áreas:

? Desarrollo de modelado de procesos (modelado mecanicista o de conocimiento).

? Técnicas de inteligencia artificial (análisis de tendencias y correlaciones).

? Diseño y desarrollo web. ? Diseño y desarrollo de arquitecturas informáticas.

? Ontologías y semántica web.

? Programación en Python y Java.

? Desarrollo de interfaces REST.

? Gestión de datos de fuentes heterogéneas.

? Gestión de Linux.

? Datos abiertos vinculados.

? Computación en la nube.

Desarrollarán/aplicarán diferentes técnicas/herramientas, integrando toda la cadena de valor, desde el diseño de sistemas para la recopilación de información, el desarrollo de modelos, el diseño de sistemas, así como la simulación, monitoreo y evaluación de estrategias en entornos reales.

Los/as técnico/as se integrarán en un equipo altamente calificado con amplia experiencia en el campo de la tecnología de la información.

Para obtener más información sobre los proyectos en los que DeustoTech participa actualmente, visite https://deustotech.deusto.es/proyectos/


REQUISITOS:
? Los/as candidatos/as que quieran postularse para esta vacante deben tener un título en grado medio en informática, tecnologías de la información y la comunicación o equivalente.

? Capacidad de trabajar de forma autónoma en grandes equipos multidisciplinares e internacionales.

? Un gran interés en implementar nuevas soluciones de ciencia de datos a aplicaciones de ámbito industrial/social.

? Experiencia en proyectos, habilidades de comunicación interdisciplinar en inglés y ganas de aprender en nuevos dominios son una ventaja.

Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en la candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

Buscamos ayudantes/as técnicos/as talentos/as, dinámico/as y motivados/as en el área de la electrónica, las comunicaciones, la automática y/o la informática para participar en proyectos de investigación europeos.

Los puestos están dirigidos a graduados/as y graduados/as medios que realizarán tareas de soporte durante todo el ciclo de vida del proyecto de investigación. La naturaleza de la contribución a la tarea es de apoyo, bajo la supervisión del investigado/a principal del proyecto.

Se ofrecerán contratos de hasta cuatro años, y se ofrecerá un salario competitivo basado en la experiencia de las personas seleccionadas.

El puesto se desarrollará en el Instituto de Tecnología de Deusto -DeustoTech- (http://deustotech.deusto.es/) ubicado en Bilbao, un Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

El técnico/a contratado/a participará en proyectos de investigación europeos que brindarán apoyo al equipo de investigación del proyecto en algunas de las siguientes áreas:

? Diseño y desarrollo de PCBs:
o Altium Designer, Eagle, Orcad, Zuken?
? Diseño y desarrollo de programas embebidos:
o Conocimientos en C++ orientado a microprocesadores/microcontroladores (Nordic,Texas Instruments, Espressif, ST, Microchip...).
o Conocimiento de RTOS para microprocesadores/microcontroladores.
o Conocimiento de protocolos de comunicación: BT, WIFI, UART, USB, ETHERNET, MODBUS...
o Conocimiento de PYTHON.
o Conocimiento de entornos LINUX.

Desarrollarán/aplicarán diferentes técnicas/herramientas, integrando toda la cadena de valor, desde el diseño de sistemas para la recopilación de información, el desarrollo de modelos, el diseño de sistemas, así como la simulación, monitoreo y evaluación de estrategias en entornos reales.

REQUISITOS:
? Titulación de Grado o Grado medio en informática, tecnologías de la información y la comunicación o equivalente.

? Capacidad de trabajar de forma autónoma en grandes equipos multidisciplinares e internacionales.

? Un gran interés en implementar nuevas soluciones de ciencia de datos a aplicaciones de ámbito industrial/social.

? Experiencia en proyectos, habilidades de comunicación interdisciplinar en inglés y ganas de aprender en nuevos dominios son una ventaja.

Se integrarán en un equipo altamente calificado con amplia experiencia en el campo de la tecnología de la información. Para obtener más información sobre los proyectos en los que DeustoTech participa actualmente, visite https://deustotech.deusto.es/proyectos/

Las solicitudes se evaluarán por orden de llegada de inscripción en la web. Las personas solicitantes deben enviar además de su CV una carta de motivación en el apartado "Documentos adicionales".

En la Universidad de Deusto, Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

 

Aukeraketa prozesuan parte hartzeko beharrezkoa da gure webgunean erregistratzea eta historikoa betetzea.
* Jasotako informazioa Datu pertsonalak babesteko abenduaren 13ko 15/1999 Legearen arabera erabiliko da.