Azken eskaintzak

Erreferentzia: 433 2019-06-03

Aprovecha la oportunidad que ofrecen las Becas Global Training para iniciar tu trayectoria profesional en este interesante proyecto: ITP ENGINES UK, destacada empresa del sector aeronaútico y fabricación, precisa para departamento de manofacturing engineering en Lincoln (Reino Unido).

FABRICACIÓN DE DISTINTAS PIEZAS ROTATIVAS AERONÁUTICAS

El perfil corresponde a una persona con estudios de  Ingeniería Superior preferentemente  en Ingeniería en Mecánica Aeronáutica ó Industrial.

 Descripción del proyecto/actividades: - Desarrollo de procesos para fabricación de piezas rotativas. - Mejora de los procesos mediante análisis estadístico (SPC).       - Soporte en procesos de fabricación como torneado, mecanizado de 5 ejes, rectificado, brochado, mediciones tridimensionales, inspecciones no destructivas como líquidos penetrantes, partículas magnéticas o macro-ataques químicos.

Requisitos: No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2019 y tener empadronamiento en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2019.

La duración de la estancia será mínima de 11 meses y el importe 1.400 euros brutos/mes. Incorporación, tras proceso de selección, aprox. octubre/noviembre 2019.

Altas Posibilidades de contratación en la empresa, una vez finalizada la beca.

Aukeraketa prozesuan parte hartzeko beharrezkoa da gure webgunean erregistratzea eta historikoa betetzea.
* Jasotako informazioa Datu pertsonalak babesteko abenduaren 13ko 15/1999 Legearen arabera erabiliko da.