Azken eskaintzak

Erreferentzia: 314 2019-04-24

Nuestro cliente, una reconocida empresa de ámbito nacional líder en servicios de paquetería, ubicada en la comarca de Txorierri, precisa incorporar una persona con perfil COMERCIAL ADMINISTRATIVO, para realizar ventas y gestión de las mismas en la zona de Bizkaia.

COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A SECTOR DISTRIBUCIÓN

Con dependencia y apoyo directo del Director General, sus principales funciones serán: identificación de potenciales clientes tanto en la zona como ámbito internacional, visitas comerciales zona Bizkaia, mantenimiento y fidelización, así como gestión administrativa, seguimiento de expediciones, atención telefónica cumpliendo objetivos en base a los estándares de calidad.

El perfil corresponde a una persona con experiencia reciente de al menos 2 años en ventas, valorable sector paquetería o relacionado. Con estudios medios/altos, manejo de herramientas ofimáticas, carnet de conducir y vehículo propio y dominio de inglés.

Además deberá contar con competencias profesionales orientadas al trato con el cliente, don de gentes, responsabilidad, implicación y trabajo en equipo.

Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa solvente, que aprecia el compromiso y la implicación.

Horario de trabajo, jornada completa, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

La retribución compuesta por un fijo y dietas, será acorde a la valía demostrada, recibiendo apoyo constante para el logro de los objetivos.

Aukeraketa prozesuan parte hartzeko beharrezkoa da gure webgunean erregistratzea eta historikoa betetzea.
* Jasotako informazioa Datu pertsonalak babesteko abenduaren 13ko 15/1999 Legearen arabera erabiliko da.