Azken eskaintzak

Erreferentzia: 527 2018-09-21

Nuestro cliente, una reconocida empresa de ámbito nacional líder en servicios de distribución, ubicada en la comarca de Txorierri, precisa incorporar una persona con perfil ADMINISTRATIVO, para realizar las tareas propias que el puesto determina.

ADMINISTRATIVO/A

Con dependencia y apoyo directo del Director General, sus funciones principales serán por una parte realizar apoyo post-venta, atención telefónica de clientes, seguimiento de expediciones e incidencias y por otro lado, facturación y gestión administrativa.

El perfil corresponde a una persona con experiencia reciente de al menos 2 años en puesto, preferiblemente sector distribución o relacionado. Con estudios medios/altos, manejo de herramientas ofimáticas, carnet de conducir y vehículo propio.

Además deberá contar con competencias profesionales orientadas al trato con el cliente, don de gentes, facilidad de palabra y responsabilidad.

Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa solvente, que aprecia el compromiso y la implicación.

Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Retribución acorde al Convenio Transporte Bizkaia.

Incorporación inmediata.

Aukeraketa prozesuan parte hartzeko beharrezkoa da gure webgunean erregistratzea eta historikoa betetzea.
* Jasotako informazioa Datu pertsonalak babesteko abenduaren 13ko 15/1999 Legearen arabera erabiliko da.