| enrique | 52 años | encargado de obra |

 

“Si algo he aprendido, es que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.”

 

“Imaginate. Trabajé durante 26 años en la misma empresa… recuerdo que la angustia me paralizaba según se me acababan los meses de paro. Estaba desesperado. Tengo dos hijos que todavía están en la universidad y dependen de mí económicamente. Llegué a pensar que no servía para nada… ¡Quién me iba a contratar con más de 50 años!”

En Egaz llevamos suficientes años dando servicio a empresas y personas trabajadoras como para saber que todos tenemos algo importante que aportar a nuestro tejido empresarial. Pero muchas veces, es necesario un consejo, una palabra de ánimo, un empujón. Conocimos a Enrique en horas bajas, pero supimos inmediatamente que en él había una excelente materia prima.

Al igual que en Aitor, que llegó con su titulación de arquitectura recién estrenada, pero sin ninguna experiencia a sus espaldas. Juntos podrían llegar a formar un excelente equipo profesional. En EGAZ Txorierri les ofrecimos formación en gestión empresarial, les ayudamos a elaborar un plan de negocio, les acompañamos durante la puesta en marcha de su empresa y les facilitamos el acceso a ayudas y a subvenciones. Hoy en día, su empresa es una realidad. Desde nuestro propio centro de negocios ofrecen servicios de consultoría a cooperativas de viviendas VPO, y han encontrado una oportunidad de negocio a través de las Inspecciones Técnicas de Edificios y las labores de rehabilitación y acondicionamiento de fachadas.

“Nunca imaginé que podría ser yo quien llevase las riendas de mi propio negocio. Ahora miro atrás y siento rabia por haber dudado de mí mismo. La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años es un valor que, mi clientela, sabe apreciar. Gracias a la gente de Egaz, si algo he aprendido es que nunca es tarde para empezar de nuevo”

Crea tu propia empresa

Maneja las riendas de tu destino

Si estás pensando en crear tu propia empresa,

te podemos ayudar. Y mucho.

Te ofrecemos:

Asesoramiento personalizado

EGAZ Txorierri te ofrece el apoyo y asesoramiento personalizado que necesitas para madurar tu idea y analizar su viabilidad a través de la elaboración de un plan de negocio para su posterior puesta en macha. Preséntanos tu idea.

Formación

EGAZ Txorierri te ofrece un calendario de formación dirigido a mejorar tus habilidades y capacidades como persona emprendedora a través de cursos, talleres y jornadas. Visita nuestro calendario!

Ubicación

Si lo que buscas es la ubicación perfecta para tu proyecto empresarial, EGAZ Txorierri te ofrece el asesoramiento que necesitas y te facilita el acceso a viveros empresariales municipales y supramunicipales en condiciones ventajosas. Conoce nuestras infraestructuras!

Financiación

Si tu idea es viable y decides crear tu empresa, EGAZ Txorierri te ayuda a buscar financiación preferente para personas emprendedoras a través de nuestros acuerdos con entidades financieras. Pregunta por las líneas de financiación disponibles!

Ayudas y subvenciones

Si finalmente decides poner en marcha tu propia empresa, no pierdas ninguna oportunidad de acceso a las ayudas y subvenciones existentes. En EGAZ Txorierri te informamos, asesoramos y te acompañamos en su gestión. No pierdas tu oportunidad!

Apoyo a la consolidación

Y si además ubicas tu actividad en el Txorierri contarás con todos nuestros servicios de empresas: selección de personal, formación, mapa empresarial, participación en redes empresariales… Descúbrelas!

análisis

=

emprendizaje

A

consolidación

Envíanos tu proyecto

Servicio de consultoría para el emprendizaje

Si ya tienes una idea de negocio…

Descárgate el guión de pre-proyecto y envíanoslo cumplimentado con todos tus datos personales.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pre-proyecto

descargar el guión del pre-proyecto. Pre-proyecto

Formación

descargar el calendario de formación. Formación

Envía tu proyecto

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Breve resumen de la idea de negocio

Adquiere un negocio consolidado

Si estás pensando en adquirir un negocio consolidado: Servicio de Transmisión Empresarial

Si quieres adquirir un negocio en el Txorierri, te ayudamos a través de nuestro Servicio de Transmisión Empresarial.

Además en los sectores de Comercio, Hostelería y Alojamiento, EGAZ Txorierri es centro colaborador de la Cámara de Comercio de Bilbao para su programa Berriz Empresa.

Te ayudamos en:

  • Búsqueda activa de negocios en función de tu perfil profesional.
  • Apoyo en el análisis y viabilidad del negocio a adquirir.
  • Apoyo en la elaboración del plan de empresa.
  • Asesoramiento en la búsqueda de ayudas y subvenciones.
  • Acompañamiento en el proceso de cierre de la transición y de puesta en marcha de la empresa.

Berriz empresa

¿Te interesa?

Contacta con nosotros.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Su mensaje

Ubica tu negocio en el Txorierri

Si quieres ubicar tu actividad en el Txorierri

Ponemos a tu disposición despachos, salas de reuniones y aulas de formación, para que puedas utilizarlas en función de tus necesidades.

Características

En el epicentro de una de las comarcas con mayor tejido empresarial de Euskadi, a 10 minutos de Bilbao y a 5 minutos del aeropuerto de Loiu. Ubica tu actividad en el vivero de empresas del Palacio Larragoiti:

  • Despachos totalmente equipados.
  • Equipamiento multifuncional.
  • Wifi.
  • Luz natural.
  • Sala de reuniones y/o formación.
  • Gastos de infraestructuras incluidos.
  • Parking.

¿Te interesa?

Contacta con nosotros.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Su mensaje

Oficina virtual

Alquiler de espacios

Alquiler de salas de reuniones

Alquiler de aulas de formación