Trabajamos en un Plan de Choque para las empresas. ¿La situación de emergencia ha afectado a tu empresa? Cuéntanos cómo

Trabajamos en un Plan de Choque para las empresas. ¿La situación de emergencia ha afectado a tu empresa? Cuéntanos cómo

En EGAZ Txorierri sabemos que sois muchas las empresas, comercios, profesionales de la hostelería y personas autónomas que os estáis viendo afectados y afectadas por el estado de alarma y la crisis sanitaria del coronavirus. Las administraciones públicas están poniendo ya en marcha distintas medidas económicas para paliar sus efectos en la economía y poder recuperar la normalidad lo antes posible. Estamos trabajando en un Plan de Choque en conjunto entre las empresas y las instituciones (Ayuntamientos, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco), y para elaborarlo hemos diseñado una encuesta a fin de conocer mejor cómo os está afectando la situación de emergencia y qué perspectivas tenéis a corto plazo. ¡Ayúdanos a elaborar este plan de choque!.

Para que estas medidas sean lo más efectivas posibles, vuestra visión es lo más importante.

Si eres responsable de un establecimiento comercial, hostelería, servicios o de una empresa industrial de Txorierri, ¡¡ayúdanos y participa!!.

MÁS_INFORMACION

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>