LISTAS DEFINITIVAS – Programa de Fomento de Empleo Local del Ayuntamiento de Derio 2017

LISTAS DEFINITIVAS

Estrategia municipal en materia de promoción económica y empleo

Plan Empleo 2017

Imagen1
Se ha aprobado el Programa de Fomento del Empleo Local del Ayuntamiento de Derio para 2017, en virtud del cual se procederá a la contratación de cinco puestos de trabajo:

 

  • 3 puestos de Peonaje Especialistas Multiservicios
  • 2 puestos de Auxiliar administrativo

El plazo para la presentación de instancias será hasta el 19 de mayo.

Por otra parte, dentro del programa se han aprobado también 5 ayudas a la contratación para empresas, de 2.000 euros por cada persona contratada.

La “Instancia de Solicitud de Participación de Empresa” podrá presentarse hasta el 1 de noviembre de 2017 y siempre antes de efectuarse la contratación susceptible de la ayuda.

Para más información, contactar con Egaz Txorierri en el teléfono 944 536 370.

Bando

Bases y convocatoria

Estrategia municipal en materia de promoción económica y empleo Plan de Empleo 2017

Anexo I-Modelo de instancia de solicitud

Anexos II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX

Listado provisional 2017

Corrección de errores de la convocatoria y bases reguladoras del proceso
Listas definitivas

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Estoy interesado en el programa que ofrece el ayuntamiento de Derio, en el que estoy empadronado, así como en los puestos de trabajo que se ofrecen.

    Un saludo.

    Responder
  2. *Buenas tardes, necesito saber con cierta URGENCIA ya que el plazo de inscripción finaliza mañana por favor si para optar a uno de los 2 puestos de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Derio es IMPRESCINDIBLE tener conocimientos de euskera y titulación, ya que este requisito NO lo cumplo pero estoy muy interesada en el puesto, gracias.

    carolina 606 73 25 90

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,\'script\',\'https://www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\'); ga(\'create\', \'UA-55799332-1\', \'auto\'); ga(\'send\', \'pageview\');