Recibe las ofertas de empleo y noticias de EGAZ Txorierri por WhatsApp

Recibe las ofertas de empleo y noticias de EGAZ Txorierri por WhatsApp

EGAZ Txorierri apuesta por las oportunidades que le ofrecen los servicios de mensajería para acercarse a las personas de la comarca, impulsando un nuevo canal de comunicación, el cual permitirá conocer al instante las principales noticias que conforman la actualidad del Servicio de Promoción Económica y Empleo de la Mancomunidad de Txorierri.

La persona que se suscriba al servicio de WhatsApp de EGAZ Txorierri (681 251 800) recibirá de forma puntual las ofertas de empleo publicadas por la entidad, oportunidades de formación y las noticias más relevantes que suceden en torno a EGAZ.

Darse de alta en este servicio de noticias es gratuito y muy sencillo. Basta con añadir a la agenda de tu teléfono el 681 251 800, y enviarnos un mensaje a través de WhatsApp con el texto EGAZ. Una vez validada la suscripción podrás recibir información, (tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).

Los pasos para darse de alta:

  1. Añade a tu agenda el número de EGAZ: 681 251 800
  2. Escríbenos un mensaje por WhatsApp con el texto EGAZ para incluirte en nuestra base de datos
  3. Una vez validado el Servicio podrás recibir toda la información actualizada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>