Programa Talentuaz Baliatuz

Programa Talentuaz Baliatuz

TALENTUAZ BALIATUZ – COMPITE CON TALENTO es un programa subvencionado y diseñado y puesto en marcha por GRUPO SIE destinado a desarrollar 220 proyectos cuyo fin es transferir el talento y la capacidad de jóvenes vascos con alta cualificación al desarrollo comercial (local e internacional) del tejido empresarial, contribuyendo por un lado a la mejora de la competitividad de las empresas y, por otro, a la generación de empleo.

Los/las jóvenes que accedan al programa deberán cursar una acción formativa mientras trabajan en una empresa. Este hecho, además de acercarles al mundo laboral, les dotará de otras competencias que creemos esenciales en su desarrollo futuro: responsabilidad, organización, esfuerzo.

Algunas cifras:

  • Generación de 220 proyectos de aplicación del talento joven en la empresa.
  • Compromiso de Contratación del 50% de os participantes.
  • 80% del programa dirigido a jóvenes menores de 30 años.
  • 50 plazas reservadas al Primer Empleo.
  • 15 Cursos de Formación con Titulación Superior.
  • Desarrollo en las empresas participantes de procesos de alto valor comercial, de relación con el cliente, comunicación, marketing e internacionalización.

En Grupo SIE nos comprometemos a impartir acciones formativas de aquellas especialidades con mayor demanda laboral, totalmente prácticas y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Desde esta plataforma queremos informar tanto a empresas como a posibles candidatos/as sobre las características y beneficios que obtendrán en el programa que será iniciado en el mes de febrero.

Te invitamos  a que consultes los demás apartados del programa, donde ofrecemos información más detallada.

Más información

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>