Nuevas oportunidades de empleo durante las vacaciones de Semana Santa

Nuevas oportunidades de empleo durante las vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y con ellas crecen las posibilidades de empleo. Durante los días festivos se incrementaran los puestos de camareros/as, recepcionistas, personal de cocina, cajeros/as, tele operadores/as y dependientes/as, entre otros.

No solo entre los puestos de empleo hay variedad, entre las personas que demandan los puestos de trabajo también existe una gran diversidad de perfiles. A pesar de que, en un primer momento, se puede pensar que el perfil demandante para estos periodos de vacaciones es el de gente joven o estudiantes, la realidad es que a este perfil se le une también el de personas que realizan trabajos del hogar y gente que lleva una larga temporada en el paro.

Según estudios recientes, en Euskadi se crearán cerca de 3300 nuevos puestos de empleo, durante estas dos semanas. Este dato supone un incremento del 5% sobre los datos del año pasado, en este mismo periodo.

Desde Egaz Txorierri, queremos seguir colaborando en el aumento de puestos de empleo, y durante el periodo de Semana Santa seguiremos ofreciendo a las personas puestos de trabajo de acuerdo a sus necesidades y ayudando a las empresas en sus procesos de selección.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>