Más de una quincena de personas concluye “ilusionada” la décima edición de Hazilan

Más de una quincena de personas concluye “ilusionada” la décima edición de Hazilan

Un total de 18 personas con edades entre 20 y 44 años y titulación superior terminaron la semana pasada su formación en la décima edición de Hazilan, que ha potenciado aquellas competencias personales y profesionales necesarias en el desempeño laboral como la proactividad, el trabajo en equipo, la iniciativa, la implicación, el saber estar y, en definitiva, la actitud.

El curso, que se desarrolló en un total de 80 horas desde el pasado 7 de octubre, está confinaciado al 50% por Fondo Social Europeo y por EGAZ Txorierri y, a través de sesiones motivacionales y técnicas de coaching, pudieron comprobar que sus cualidades personales tienen tanta importancia para las empresas como su currículum académico. Entre los perfiles inscritos para esta edición se encontraban, titulaciones de Psicología, Matemáticas, Ingeniería, Turismo o Administración y Dirección de Empresas.

A su formación académica, se añade ahora el componente actitudinal. Aitor Duran, uno de los inscritos a esta décima edición, valora muy positivamente la experiencia Hazilan: “Me ha ayudado a ganar capacidad de comunicación, confianza y ese atrevimiento que quizá antes no tenía en mi vida laboral”.

Aitor Duran, técnico superior en Diseño en Fabricación Mecánica y con experiencia internacional en gestión de proyectos, busca una oportunidad en el mundo laboral. “Hasta ahora, no había tenido tiempo de parar y plantearme hacia dónde quiero orientar mi carrera. En ese sentido, el curso ha estado genial porque me ha ayudado mucho”.

En la misma línea positiva se muestra Eva Cano, con formación administrativa, que lleva más de dos años en desempleo por un parón laboral tras su embarazo. “Quería volver a echar a rodar y vi en Hazilan una buena oportunidad. El curso es totalmente recomendable, me ha hecho sacar lo mejor de mí”. Ahora, con la posibilidad que se le brinda de hacer prácticas, está ilusionada por conseguir una oportunidad de volver a introducirse en el mercado laboral”.

Con ello, Hazilan ayuda a cada persona a aprovechar todo su potencial y a adquirir una serie de técnicas y conocimientos para transmitir mejor a las empresas por qué deberían contar con ellas en sus equipos de trabajo.

Esta formación se completa, además, con 200 horas de prácticas, que les permitirán poner en valor todo su talento y todo lo aprendido, ya que el objetivo final del curso es conseguir una inserción laboral de calidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>