La empresa de electricidad ZIV ha participado estos días en una mesa sectorial del programa Ezagutu Aukeratzeko

La empresa de electricidad ZIV ha participado estos días en una mesa sectorial del programa Ezagutu Aukeratzeko

Begoña Aranzabe, directora de sistemas de la empresa de electricidad ZIV ha participado en la Politeknika Ikastegia Txorierri en una mesa sectorial donde ha explicado de primera mano el funcionamiento de la compañía.

ZIV es una empresa ubicada en Zamudio que ha sido absorbida por la multinacional Grupo Crompton Greaves (CG), lidera la división de Automatización de CG y se presenta, asimismo, como su Centro de Excelencia para el desarrollo de las SmartGrids (Redes Inteligentes) a nivel mundial (Protección, Control, Comunicaciones y Medida).

En este sentido, Begoña ha desglosado pormenorizadamente no sólo la amplia variedad de productos que produce(redes industriales, contadores inteligentes,etc.) sino también los perfiles profesionales que busca la empresa.

La mesa sectorial constituye una acción dentro del programa Ezagutu Aukeratzeko – Conocer para Elegir. Dirigida a alumnado de primero de bachiller, empresas de la comarca acercan a los centros educativos la realidad de la actividad económica de la comarca para dar a conocer su historia, misión, visión, actividad, puestos, distribución plantilla, política de la empresa referente a la igualdad de oportunidades y capacidades para el desempeño de funciones en los diferentes puestos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>