Inscripciones abiertas para participar en una nueva edición de Hazilan, para el desarrollo de competencias personales y profesionales y con prácticas en empresas

Inscripciones abiertas para participar en una nueva edición de Hazilan, para el desarrollo de competencias personales y profesionales y con prácticas en empresas

Formar a las personas en aquellas competencias sociales y profesionales requeridas por el mercado laboral, y facilitar que adquieran experiencia en el puesto de trabajo deseado a través de un período de prácticas a medida y con tutorización. Con estos objetivos comenzará el 14 de febrero una nueva edición del programa Hazilan, dirigido a la activación de personas desempleadas y con formación superior y edades entre 20 y 44 años y que tendrá una duración estimada de unas 80 horas.

Las inscripciones están ya abiertas y pueden hacerse en EGAZ Txorierri, a través de este formulario, donde se impartirá la fase de formación del programa entre el 14 de febrero y el 6 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El curso, financiado al 50% por el Fondo Social Europeo y por EGAZ Txorierri, constará de formación práctica, orientada a trabajar todos los aspectos de la persona que ayuden en el desarrollo de las competencias personales y profesionales y a ubicarse en el mercado laboral.

Además, habrá 15 horas de tutorías individuales, con seguimiento individual para la definición del objetivo y la valoración de la evolución del proceso de la persona. Posteriormente, la fase ‘Kokatu’ facilitará prácticas, que tendrán una duración de 200 horas, en empresas del sector.

Formulario de inscripción