El Ayuntamiento de Derio ofreció cuatro ayudas a la contratación en 2018

El Ayuntamiento de Derio ofreció cuatro ayudas a la contratación en 2018

El Ayuntamiento de Derio ofreció, en 2018, un total de cuatro ayudas a la contratación de personas desempleadas del municipio. En total fueron ayudas de 8.000 euros a empresas privadas por contratar a personas empadronadas en Derio, de manera que favoreciera y repercutiera de manera positiva en el empleo de la localidad.

Los principales requisitos para ser beneficiario de estas ayudas eran, por un lado que la contratación supusiera un incremento de plantilla con un contrato a jornada completa de, mínimo, tres meses y, por el otro, que las personas contratadas debían estar empadronadas en Derio y en desempleo y dadas de alta en Lanbide.

Cuatro han sido las empresas que, por segundo año consecutivo, se han acogido a estas ayudas y que recibirán la cuantía económica una vez justifiquen que han cumplido las condiciones exigidas, ayudando así a reducir el índice de desempleo en el municipio de Derio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>