El 15 de junio se abre el plazo de inscripción para las becas Global Training

El 15 de junio se abre el plazo de inscripción para las becas Global Training

El próximo 15 de junio se abrirá el plazo de inscripción para participar en el programa de Becas Internacionales Global Training, impulsado por el Gobierno vasco y Garapen y dirigido a personas jóvenes de hasta 30 años, con titulación universitaria y formación profesional de grado superior y con nivel alto de inglés y, en algunos casos, del idioma del país de destino. En la iniciativa participan varias empresas de la comarca de Txorierri a través de EGAZ Txorierri, que dispone de 5 becas y gestiona el resto de becas ofrecidas por Garapen en la comarca. El plazo de inscripción y el proceso de selección permanecerán abiertos hasta el 16 de julio a las 12:00 horas.

Las becas tendrán una duración de al menos 10 meses y una financiación de 1.400 euros al mes, y para poder participar es requisito necesario no tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2018 y estar empadronado en el País Vasco, con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a esa misma fecha.

La salida de las personas jóvenes a destino será entre los meses de septiembre y diciembre.

El año pasado, siete personas da la comarca con perfil comercial, de ingeniería y de arquitectura participaron en las Becas Global Training a través de EGAZ y realizaron prácticas profesionales en Colombia, Polonia, Chile, Reino Unido, India y México.

masinformacion

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>