El 12 de septiembre, charla informativa sobre el curso de competencias y con prácticas en empresas Hazilan, que próximamente arranca su séptima edición

El 12 de septiembre, charla informativa sobre el curso de competencias y con prácticas en empresas Hazilan, que próximamente arranca su séptima edición

El próximo miércoles, 12 de septiembre, EGAZ Txorierri ofrecerá una charla informativa sobre el curso de competencias personales Hazilan, dirigido a personas de Txorierri en situación de desempleo, que incluye 80 horas de formación y prácticas en empresas y que arrancará el 17 de septiembre.

En él se formará a las personas de entre 20 y 44 años, con formación superior, en aquellas habilidades sociales y profesionales que no aparecen en el currículum pero que son fundamentales en el mercado laboral. Además, se facilitará que adquieran experiencia en el puesto de trabajo deseado.

Todos los pormenores del curso, que tendrá una duración estimada de unos seis meses, se detallarán en la charla informativa del 12 de septiembre, a partir de las 11:00 horas. Quienes deseen acudir a esta charla, pueden inscribirse aquí.

Las inscripciones para el curso están también abiertas y pueden hacerse en EGAZ Txorierri, donde se impartirá la fase de formación del programa entre el 17 de septiembre y el 5 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El curso, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo y por EGAZ Txorierri, constará de hecho de 80 horas de formación integral. Será una formación práctica, orientada a trabajar todos los aspectos de la persona que ayuden en el desarrollo de las competencias personales y profesionales y a ubicarse en el mercado laboral.

Además, habrá 15 horas de tutorías individuales, con seguimiento individual para la definición del objetivo y la valoración de la evolución del proceso de la persona. Posteriormente, la fase ‘Kokatu’ facilitará prácticas, de entre 2 y 6 meses de duración, en empresas del sector.

En la anterior edición del proyecto, cuya formación se desarrolló en febrero y marzo, uno de los participantes se incorporó en una empresa con contratación, y otro consiguió una Beca Txorierri para realizar prácticas durante seis meses.

 

INSCRIBETE_TV

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>