EGAZ Txorierri y Txorierri Valley, en colaboración con la Spri y el Gobierno vasco, ofrecen asesoramiento tecnológico gratuito para autónomos/as, microempresas y personas emprendedoras de la comarca con el programa ‘Inplantalariak’

EGAZ Txorierri y Txorierri Valley, en colaboración con la Spri y el Gobierno vasco, ofrecen asesoramiento tecnológico gratuito para autónomos/as, microempresas y personas emprendedoras de la comarca con el programa ‘Inplantalariak’

Durante los meses de mayo y junio EGAZ Txorierri (Servicio de desarrollo económico de Txorierri), junto con la asociación Txorierri Valley y en colaboración con la Spri y con el Gobierno Vasco, ofrecerá a autónomos/as, a microempresas (hasta 10 personas empleadas) y a personas emprendedoras de la comarca asesoramiento tecnológico gratuito en áreas como la Promoción Digital (10 de mayo), el aprovechamiento de las posibilidades de los Dispositivos Móviles en la Empresa (24 de mayo) y la Ciberseguridad (13 de junio).

Será dentro del programa ‘Inplantalariak’, dirigido a aquellas personas y empresas de cualquier sector empresarial (excepto comercio y hostelería) y con intereses y actitud para integrar las tecnologías en su día a día profesional con el fin de aportar valor a sus modelos de negocio.

A todas ellas, el programa les ofrece un Servicio de Asesoramiento Gratuito y una Implantación (Asesoramiento, Selección y Adaptación) personalizada y práctica de aquellas soluciones tecnológicas que mejor se apliquen a su empresa. Dichos servicios, 100% subvencionados, tienen un enfoque innovador y eminentemente práctico.

Las empresas que han participado en ediciones anteriores han logrado una mejora en su nivel tecnológico, lo que les ha permitido mejorar de forma inmediata y tangible sus procesos de negocio y, en última instancia, mejorar su competitividad empresarial.

Este año, el programa ofrecerá tres tipos de asesoramiento, impartidos todos ellos en la sede de EGAZ Txorierri (Txorierri Etorbidea 46, Polígono Berreteaga Pab. 13A, Sondika).

  • El 10 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, se impartirá el asesoramiento ‘Promoción Digital de la Microempresa’, sobre herramientas de marketing digital. En él se asesorará sobre cómo darse a conocer en internet, cómo llegar a más clientes por este canal y cómo fidelizarlos con campañas de promoción dirigidas.
  • El 24 de mayo, por su parte, se ofrecerá el asesoramiento ‘Dispositivos móviles’, entre las 12:00 y las 14:30 horas. En él se trabajará sobre cómo los dispositivos móviles pueden agilizar y hacer más eficiente el negocio.
  • El último asesoramiento, el 13 de junio de 10:00 a 14:00 horas, versará sobre ‘Ciberseguridad para la microempresa’. Abordará cómo conocer e incluir en la empresa prácticas y herramientas que hacen más seguro el uso de los medios digitales para compartir información y navegar con seguridad.

masinformacion

 
 
Para participar es necesario inscribirse antes de las 13:30 horas del día anterior al comienzo de cada asesoramiento, bien a través del formulario web o en el teléfono 94. 453.63.70 (Iñigo Mazo).

INSCRIBETE_TV

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>