EGAZ Txorierri, puente entre las necesidades de las empresas y las personas en búsqueda de empleo

EGAZ Txorierri, puente entre las necesidades de las empresas y las personas en búsqueda de empleo

La capacidad de las empresas para hacer frente a los desafíos del mercado, y para crecer, está estrechamente relacionada con sus dotes para captar talento, para incentivarlo y para aprovechar las habilidades de las personas en los puestos donde mejor pueden desarrollarlas. Por ese motivo, los procesos de selección de personas no son sólo importantes para quienes presentan sus candidaturas, sino también para quienes las evalúan.

El servicio de empleo de la comarca de Txorierri, EGAZ Txorierri, lleva más de 17 años facilitando esta labor, mediante la gestión de procesos de intermediación y selección de personas. Con ellos, ponen en contacto a las empresas con los perfiles de personas que mejor se ajustan a sus necesidades, y orientan a las personas para identificar y reforzar sus capacidades y cómo transmitirlas a las empresas.

Para hacerlo posible, EGAZ Txorierri cuenta con herramientas como actividades de formación, talleres para identificar y reforzar las capacidades personales, apoyo para elaborar el currículum por competencias y una herramienta novedosa como es el videocurrículum, en el que la persona presenta de forma breve y concisa sus capacidades, más allá de las académicas.

De esta forma, en el año 2017 EGAZ Txorierri facilitó el acceso al empleo a 554 personas y ejerció como agente mediador en procesos de selección para cubrir 1.360 puestos de trabajo en 370 empresas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>