Egaz Txorierri asistirá a la III Feria de Empleo LANBAI de la Universidad de Mondragón.

Egaz Txorierri asistirá a la III Feria de Empleo LANBAI de la Universidad de Mondragón.

El próximo jueves 11 de junio, Egaz Txorierri estará presente en la feria de empleo LANBAI que organiza la universidad de Mondragón. Se trata de la tercera edición de la Feria y en esta ocasión Egaz Txorierri contará con un stand y un área de entrevistas, donde podréis encontrar nuestras mejores ofertas.

La Universidad de Mondragón, junto con el ayuntamiento de Mondragón, LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo, Organismo Autónomo del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Corporación Mondragón, son quienes organizan este evento relacionado con el empleo y la formación.

El evento se desarrollará a lo largo de la tarde, concretamente de 15:00 a 19:00 horas y tendrá lugar en el edificio 11 de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón, en el Polo de Innovación Garaia.

La feria está dirigida a todas aquellas personas que en este momento se encuentran en búsqueda de empleo o están interesadas en recibir información sobre formación superior. Para que la visita sea más sencilla y efectiva, el recinto estará distribuido en cuatro espacios diferenciados: área de formación, área de empresa, área de bolsa de empleo y área de entrevistas.

La asistencia a la Feria es gratuita y es posible tener una entrevista con Egaz Txorierri en el área habilitada, solicitando cita en www.lanbai2015.mondragon.edu.

¡Os esperamos!

Sorteo Tablet EGAZ Txorierri Junio 2015

Ganador: Iñigo Polanco Alonso

 

ganador_tablet

 

 Más información     Bases del concurso

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>