EGAZ Txorierri, agente Hazinnova para impulsar la innovación en las pymes de Txorierri

EGAZ Txorierri, agente Hazinnova para impulsar la innovación en las pymes de Txorierri

En los últimos ocho años, Euskadi ha mejorado su rendimiento de innovación, pero esta mejoría no ha sido suficiente para mantenerse como Región Alta en Innovación. Son datos del informe europeo ‘Regional Innovation Scoreboard 2019’, que apunta entre los motivos que el nivel medio europeo en innovación se ha incrementado en mayor proporción que en Euskadi, y que detecta la principal debilidad entre las pymes más pequeñas. Para revertir estos datos, el Grupo SPRI e Innobasque han puesto en marcha la iniciativa Hazinnova.

Hazinnova es un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento para la implementación de nuevas formas de organizar el trabajo o nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de tu empresa.

Hazinnova está dirigido prioritariamente a pymes entre 6 y 99 personas trabajadoras de sector industrial y servicios: Industria manufacturera, Industrias extractivas, Suministros de energia, Gestión de aguas y residuos, Actividades TIC, Comercio mayorista, Transporte, Almacenamiento, Actividades financieras, Seguros, Servicios conexos a la industria.

El programa ofrece 50 horas de consultoría especializada y gratuita, un agente Hazinnova asignado durante todo el proceso que serán los encargados de acompañar a las pymes interesadas a la definición e implantación de microproyectos de soluciones innovadoras que necesiten y de la tramitación administrativa del programa y resultados en tres meses.

EGAZ Txorierri, es el Agente Hazinnova para Pymes del Txorierri. Las empresas de Txorierri que tengan microproyectos que supongan innovaciones en producto, proceso, marketing y organización, y que tengan ganas de crecer, podrán optar a participar en Hazinnova a través de EGAZ Txorierri .

Hazinnova es la puerta para Implementar nuevas herramientas, técnicas y acciones de mejora en gestión económico- Financiara, en procesos de producción , en logística, en procesos internos, en gestión de personas, para mejora la gestión de clientes, accede a nuevos mercados, rentabilizar tus inversiones mediante el registro de marcas y diseños . En conjunto, el programa busca facilitar que las empresas tengan una primera experiencia útil y práctica con la innovación, y aumentar así el número de empresas innovadoras en Euskadi.Las pequeñas innovaciones hacen que los procesos de producción mejoren, vendamos más, o lo hagamos más rápido.

Contacta con tu agente Hazinnova en Txorierri ( Egaz Txorierri), cuéntanos tu proyecto, lo estudiamos y lo ponemos en marcha juntos o inscríbete en HAZINNOVA.

¡Empieza ahora y crece!

Para más información, no dudes en contactar con Ana Sonia Elorriaga (aselorriaga@txorierri.eu , 944536370).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>