Abierto el plazo para empresas de las Becas Global Training: 1.400 euros al mes por contratación de personas para proyectos internacionales. ¡Solicítalas!

Abierto el plazo para empresas de las Becas Global Training: 1.400 euros al mes por contratación de personas para proyectos internacionales. ¡Solicítalas!

EGAZ Txorierri, en colaboración con Garapen, la asociación que aglutina a las agencias de desarrollo constituidas por las instituciones locales del País Vasco, ofrece a través de las becas de internacionalización Global Training de Gobierno Vasco una oportunidad para las empresas con sede internacional y que quieren ampliar el número de profesionales. La Diputación Foral de Bizkaia colabora, a través de su programa GAZTEDI Txorierri y junto a la Mancomunidad de Txorierri, a través de la difusión y captación de perfiles.

En concreto, Global Training permite a las empresas la oportunidad de desarrollar su proyecto con jóvenes profesionales durante un periodo de once a doce meses en un país extranjero. Así, la beca incluye los costes de los primeras seis meses de estancia, de 1.400 euros mensuales, con el compromiso por parte de la empresa de alargar esta estancia de cinco a seis meses más.

Entre los requisitos que deben cumplir, las personas candidatas a las Becas Global Training tendrán que ser menores de 30 años, contar con ciclo formativo de grado superior, diplomatura, licenciatura o grado universitario, nivel de inglés C1 o equivalente y un curso de formación de 50 horas. Los perfiles de las personas aspirantes pueden ser múltiples: ingeniería, administración de empresas, comercio internacional, informática, etc.

Más información 

Solicitud

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>