somos ayuda. somos txorierri.

| boletín de ayudas y subvenciones |

Si estás buscando información actualizada sobre las distintas ayudas y subvenciones a las que se puede acoger tu empresa, descárgate nuestro boletín mensual. En él podrás encontrar un breve resumen de cada ayuda en cuestión, la fecha límite en la que finaliza el plazo de solicitud, y los datos de contacto para ampliar información.

| servicio integral de gestión de ayudas y subvenciones ofrecido por egaz |

Sabes que existen ayudas que pueden potenciar tu actividad, pero no cuentas ni con los recursos, ni con el tiempo necesario para seleccionar las más adecuadas, ni para realizar los trámites necesarios con la administración. En ese caso, Egaz te lo pone fácil: nos encargamos de buscar y seleccionar las ayudas y subvenciones que se adapten a tus necesidades, sin que represente un coste para ti. Sólo en el caso en el que fructifiquen nuestras gestiones, te cobraremos una pequeña comisión, pero siempre, en función de los resultados. Para que puedas dedicarte, en cuerpo y alma, a tu objeto de negocio, sin descuidar otras oportunidades.

 

Asesoramiento a medida
Con la tranquilidad que ofrece el saber que, cualquier gestión, está orientada a facilitar que tu empresa alcance sus objetivos. Cuando tu creces, nuestra mancomunidad crece.

Servicio profesional
En Egaz Txorierri ponemos a disposición de tu empresa, nuestro personal especializado en la búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones.  Mientras tú te centras en el desarrollo de negocio, en Egaz nos ocupamos de que cuentes con todas aquellas oportunidades a las que tengas derecho.

Servicio de alertas
Parte de nuestra rutina de trabajo consiste en sondear los distintos boletines oficiales, en busca de subvenciones y ayudas que puedan resultar de interés para las empresas de nuestra comunidad. Te informamos personal y puntualmente, de aquellas a las que puedas optar.

Tramitación y gestión
Tramitamos y gestionamos todas aquellas ayudas y facilidades que puedan resultar de interés para tu empresa, en cualquier ámbito de actuación (ayudas a la producción, medioambientales, al transporte, para la internacionalización, para la contratación de personal, a la investigación y desarrollo, a la innovación,  etc.)

Desempeño a riesgo
En Egaz Txorierri trabajamos a riesgo: nuestras gestiones no tienen coste alguno para tu empresa, en el caso en que no obtengamos ninguna subvención. En cualquier caso, sólo cobramos un pequeño porcentaje de las ayudas obtenidas.

Ventajas para tu empresa

  • Optimización de recursos
  • Mejora de la cuenta de resultados
  • Ahorro de costes derivados de la  prospección
  • Ahorro de costes derivados de la gestión
  • Coste en función del resultado

¿Te interesa?

Contacta con Egaz.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Su mensaje

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,\'script\',\'https://www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\'); ga(\'create\', \'UA-55799332-1\', \'auto\'); ga(\'send\', \'pageview\');